NEED FOR SPEED: NO LIMITS 2021 - PARA TU ANDROID EN SU ÚLTIMA VERSIÓN [GRATIS]


Need for Speed: No Limits es un videojuego de carreras totalmete gratis para iOS y Android, y una instalación móvil de la serie Need for Speed, realizadp por Firemonkeys Studios y anunciado por Electronic Arts. Esta es la edición número 21 de la franquiciad, el segundo título libre de la serie (después de Need for Speed: World), así como el primer título original de la empresa para dispositivos móviles, a diferencia de los juegos móviles anteriores de la serie que fueron adaptaciones o compañeros de diversos juegos Need for Speed.

El juego tiene un gran hincapié en las carreras callejeras, la personalización de vehículos y evadir a la policía. El jugador debería competir en "Carreras de campaña" (que se piensan el modo de historia del juego), "Carreras de la Serie de carros" (donde solo ciertos carros tienen la posibilidad de participar para triunfar recompensas en el juego) y "Carreras rivales". 

Para ajustarse perfectamente al medio portátil, Need for Speed No Limits da unas carreras muchísimo más cortas y frenéticas que las que podíamos descubrir en un videojuego para consolas de sobremesa o computadora. La mayor parte de carreras durarán alrededor de treinta segundos, tiempo más que suficiente para saborear el triunfo o padecer una amarga derrota. 

Además, el jugador puede participar en eventos especiales de tiempo reducido, donde se le prestará un coche particular para utilizar en el acontecimiento. Si el jugador finaliza el acontecimiento anterior a que se agote la era del acontecimiento, el jugador va a poder quedarse con el auto prestado como recompensa por terminar.


La mayor parte de los autos en el juego tienen la posibilidad de personalizar con ruedas, kits de carrocería, kits de fuselaje ancho, trabajos de pintura y envolturas, además de la optimización de rendimiento. No obstante, los coches únicos adquiridos en eventos especiales por tiempo reducido (así como los carros Ferrari) jamás tienen la posibilidad de ser personalizados visualmente. El sistema de control por defecto de Need for Speed No Limits es bastante a gusto: el carro acelerará automáticamente, y nosotros mismos tendremos que mantener el control de la dirección del giro oprimiendo a cada lado de la pantalla. Si deslizamos hacia arriba, activaremos el nitro. 

Como viene siendo común en la saga, triunfar carreras nos proporcionará dinero y fama. El dinero lo necesitaremos parar mercar nuevos vehículos y tunear los que ya tengamos en el garage, en lo que con la fama vamos a poder abrirnos paso en las calles. Need for Speed No Limits es un juego de carreras bastante bueno, con un apartado gráfico sobresaliente, un modo historia bastante extenso, y un sistema de control depurado.


Novedades de la última versión:


- Diseños exclusivos por el Año Nuevo Lunar.


- Gana el Aston Martin Valkyrie derrotando a la mafia de Blackridge.


- Desbloquea el Volkswagen Scirocco R.


- Corre en el circuito de carreras con el Dodge Viper SRT10.





Características principales:


- Sensacionales carros como Ford Mustang, Subaru BRZ, BMW M4, McLaren 650, Porsche 911 y varios más, listos para ser personalizados y tuneados a tu gusto.


- Infinitas mejoras para tu carro con 2,5 millones de combinaciones probables.


- Conducción extrema llevando a cabo todo tipo de maniobras.


- Persecuciones policiales con costo por tu cabeza.


- Bastante más de 1000 carreras desafiantes en las que achicharrar goma.


- Mención particular merece el apartado gráfico, que da buena muestra de lo cual han cambiado los videojuegos de automóviles para móviles.



"PARA OBTENER ESTE EXCELENTE JUEGO DE CARRERAS EN TU DISPOSITIVO MÓVIL, INGRESA A ESTE ENLACE"


ENLACE