MICROSOFT OFFICE 2020 LICENCIADO PARA SIEMPRE - ULTIMA VERSIÓN - FULL EN ESPAÑOL Y COMPLETO

Microsoft Office es un instrumento para terminales Android que nos posibilita generar, visualizar y editar documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Vamos a poder tanto laborar con cualquier archivo que tengamos guardado de manera local en nuestro dispositivo, como con documentos almacenados en la nube. 

En esta versión de Microsoft Office 2020, cada una de las aplicaciones permanecen preparados para utilizarlos a partir de una pantalla táctil.




 Referente a las propiedades de las aplicaciones, Word se ha actualizado para hacer más sencilla la construcción de textos y contenido escrito para todos esos que buscan simplificar el esfuerzo y sacarle el máximo provecho a la herramienta. Microsoft Word 2020 llega con la alternativa de pasar voz a escrito, un asunto nocturno e inclusive un traductor. 

 Halla los nuevos y grandiosos adelantos referente a los programas como son el procesador de textos Word, el monarca de las presentaciones con diapositivas PowerPoint y el rey de los cálculos y la contabilidad, Excel. 


Ficha técnica de Microsoft Office 2020:

  • Licencia perpetua
  • Disponible para Windows y MacOS
  • Disponible para MacOS, solo para las dos últimas versiones de este sistema operativo
  • Tamaño del archivo: Variable, según el paquete que se elija (comúnmente 4gb)
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Microsoft  


Sistemas operativos compatibles:

  • Canal semestral de Windows 10
  • Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11
  • Windows 10 LTSC 2019
  • Windows Server 2019


Memoria y espacio en disco:

El dispositivo en el que instalará los productos de la versión de office debe tener al menos 4 GB de memoria y al menos 4 GB de espacio disponible en el disco para cada producto que instale.

Versiones de 32 y 64 bits:

Las versiones preliminares y  oficiales de Office LTSC, Project 2021 y Visio 2021 están disponibles tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits. Le recomendamos la versión de 64 bits, especialmente en los dispositivos que tienen 4 GB o más de memoria. Sin embargo, debe evaluar la compatibilidad de aplicaciones y otros factores que quizás requieran que instale la versión de 32 bits. Para obtener más información, elegir entre la versión de 64 o la de 32 bits de Office.

Todos los productos instalados deben corresponder a la versión de 32 bits o a la de 64 bits. Por ejemplo, no puede instalar una versión de 32 bits de Visio en el mismo dispositivo con una versión de 64 bits de Office.

ENLACE DE DESCARGA